Nuestra Empresa

MARAT, S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada el 18 de Agosto de 1988 en la ciudad de Monterrey, N.L. con la Misión de: “Apoyar a nuestros clientes en la solución de sus problemas de control y medición de fluidos con productos de reconocida calidad, precio justo y un excelente servicio”.

A través de estos años, basado en nuestra filosofía de trabajo y mejora constante, en la calidad de nuestros productos y con el apoyo de nuestros proveedores, cada día tenemos el reto de avanzar en el fortalecimiento de la confianza de nuestros clientes y en la construcción de nuestro prestigio para hacer de MARAT una empresa líder, reconocida nacionalmente como proveedor importante de Válvulas e Instrumentación.

Nuestro Propósito es: “Contribuir a la modernización y el mejoramiento industrial obteniendo por nuestro trabajo una rentabilidad que ayude al desarrollo integral de nuestro personal y al crecimiento de la empresa”.

VALORES

MARAT apoya su trabajo en los siguientes Valores:
  1. Honestidad con nuestros clientes.
  2. Lealtad a nuestros proveedores.
  3. Capacidad, profesionalismo e integridad de nuestros empleados .
  4. Flexibilidad para adaptarse a los cambios internos y externos.
  5. Búsqueda constante de la superación y el alcance de nuevas metas.
  6. Esforzarse por brindar un servicio que supere las expectativas del cliente.
  7. Establecer y mantener un ambiente en el que las personas puedan disfrutar del placer de trabajar en equipo con responsabilidad y respeto.
  8. Cuidar y mantener en buen estado todos los activos de la empresa.
  9. Optimizar gastos para apoyar una mayor competitividad y rentabilidad que nos ayude a lograr un crecimiento sostenido de la empresa.

No se admiten más comentarios